Jack Bauer “24”, en la vida real también rompe narices.

El famoso actor de “24” Kiefer Sutherland, quien encarna en la ficción a Jack Bauer, se enojó con el modisto Jack McCollough, y le rompió la nariz, por lo cual fue citado a declarar ante la policía de Nueva York.

flickr

El incidente se produjo en el bar de un hotel famoso de Manhattan, donde se llevó a cabo una gala a beneficio a la cual asistieron personalidades como; Madonna, Kate Moss, Justin Timberlake y Anne Hathaway.

Si bien existen distintas versiones del hecho, este involucró a la actriz Brookes Shields, quien se encontraba hablando con Kiefer Sutherland, y la interrupción del modisto diseñador McCollough, la interrumpió, algo que molesto mucho a Kiefer y reacciónó de muy mala manera, llevándose la peor parte la nariz de McCollough.

Ahora el actor principal de 24 se enfrenta a una declaración policial por el hecho, que puede perjudicarlo mucho, ya que el año pasado también tuvo un inconveniente policial, por conducir ebrio, encontrándose en éste momento bajo fianza por esa contravención, por la cual cumplió condena.

Fuente: 20´

Blogs Amigos