Sexo a la católica

Así es, los Católicos pueden tener una vida sexual plena, sin que esto represente una ofensa a Dios, según el nuevo libro de Ksawery Knotz, sacerdote Polaco de la orden franciscana, llamado el “El Kama Sutra Católico”.

El autor plantea que en la relaciones de parejas casadas, tienen la libertad de vivir el amor en todos los sentidos, sin que esto represente una ofensa a Dios.

El libro se constituido un verdadero manual de las relaciones maritales, que ha sido aceptado por la Iglesia Católica Polaca, llegando a la categoría de Best Seller en su lugar de origen.

Este enfoque sexual del matrimonio católico es generado por un sacerdote célibe, algo que puede dejar entrever algunas preguntas al respecto, pero el asegura que el desarrollo surgió en función de las consultas con decenas de parejas.

Knotz dice: "Quiero que sean felices con su vida sexual, y para ello deben comprender las enseñanzas de la Iglesia de modo que no se genere en ellos un sentido de culpabilidad".

Por lo pronto sus consejos prometen ser un gran éxito editorial, ya que el libro comenzará a ser traducido al inglés, italiano y eslovaco, así que algo es seguro el amor siempre es un tema de éxito, cualquiera sea su fuente.

Fuente: elmundo

Blogs Amigos