Insolito; pulpo vidente de la Copa del Mundo 2010

Es verdad aunque totalmente insólito, un pulpo de un acuario Inglés fue supuestamente capaz el viernes, 25 de junio, de vaticinar la victoria de la selección alemana contra Inglaterra, crease o no.

 

Este pulpo de dos años llamado “Pablo” habría predicho la derrota de Inglaterra contra Alemania del viernes en los octavos de final de la Copa del Mundo de 2010.

Como lo hizo?, bien se le presentaron dos cajas de plástico, que contenían alimento y una bandera, alemana y británica respectivamente, así el eligió donde comer y por supuesto fue al recipiente de Alemania, vaticinando el resultado posterior.

El animalito futbolero ya era famoso por haber anticipado los resultados de los 3 primeros juegos dando la victoria contra Australia, la derrota contra Serbia y una victoria frente a Ghana, vuelvo a repetir; crease o no, fue así.

Y como si esto fuera poco también habría proporcionado los resultados, con una tasa de éxito de alrededor del 80%, de la selección alemana durante la Eurocopa de 2008, “que tal”...

Via| Yahoo

Blogs Amigos