Un tiburón vivo fue dejado en la puerta de un periodico Australiano

En Warrnambool, Australia un tiburón fue arrojado vivo en las puertas de un periódico australiano, causando gran sorpresa entre la policía local.

Un joven tiburón, de la a familia de los tiburónes durmientes de Port Jackson, de 70 cm de largo, fue abandonado durante la noche fuera de las oficinas del periódico “El Warrnambool Norma”.

Un empleado que lo encontró dijo: "Yo regresaba de McDonald" s, cuando un hombre me dijo que había un tiburón a la puerta y pensé que estaba borracho ... pero cuando encendí la luz, vi al tiburón todavía perfectamente vivo con sus branquias moviéndose".

"El hombre alertó a la policía quienes llegaron con deposito de agua, para realizar el traslado de animal y así devolverlo al océano.

Greg Cresell sargento de policía dijo que fue uno de los incidentes más extraños que había encontrado en su tiempo como un agente de policía.

"Hemos tenido algunas cosas extrañas en la camioneta de la policía, pero nunca un tiburón", dijo.

Según el personal del periódico saben que se trató de una broma pesada relacionada alguna noticia, pero las autoridades ya han declarado que la acusación es sería y los responsables serán procesados por crueldad animal.

Vía| Cnhinews

Blogs Amigos