“BO” el perro de Obama tiene su versión en peluche.

La popularidad de Bo, el perro de la familia Obama, es tal que el fabricante de los Beanie Babies, peluches famoso pequeño tamaño, ha lanzado su versión del "primer perro", que se ha vendido más que bien.

Ty es la empresa que comercializa los Beanie Babies, ha lanzado el peluche de "Bo" el perrito cuyo dueño nada menos es el presidente de los Estados Unidos, “Obama”, dos días después de la presentación a la prensa durante una sesión de fotos con su dueño, Barack y Michelle Obama y sus hijas Malia, 10, y Sasha, 7.

"Estamos muy orgullosos de la Primera Familia y queríamos celebrar con ellos la elección de su mascota", explicó el CEO de la compañía, Ty Warner, en una declaración.

El precio recomendado del peluche "Bo" es 4,99 dólares (3,60 euros), pero las copias se vendieron miércoles a subasta de eBay entre los 5 (3,70 euros) y 139,95 dólares (102, 80 euros).

Ty La compañía dijo que va a donar una parte de los beneficios de la comercialización de "Bo" al refugio para animales y anticipó su inspiración para otra gama de productos “Ty girlz”, relacionados a los miembros de la familia.

De hecho, ha creado dos muñecos parecidos a la hija mayor del Presidente, pero tuvo que cambiar sus nombres después de que Michelle Obama (la mamá) los consideró inadecuados y las dos muñecas se llamaron "Mariah Maravillosa" y "Dulce Sidney".

Fuente: Fr.N.Y

Blogs Amigos